Curso Rescue Diver

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir.
Y tú necesitas dichas técnicas para el curso Rescue Diver. Emergency First Response es un asociado a PADI que está especializado en la enseñanza de esas técnicas – y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores.
¡La mayoría de los PADI Instructors son también Emergency First Response Instructors!

La parte divertida:

La parte divertida del entrenamiento de Emergency First Response es que se aprenden habilidades de emergencia médica serias en un ambiente optimista y positivo. Adquieres la confianza que necesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia.

Qué aprenderás?

• SVB (Soporte Vital Básico) RCP y respiraciones de rescate a nivel no profesional.
• Uso del DEA (desfibrilador externo automático) (opcional)

• Prevención y tratamiento de un shock.
• Manejo de lesiones de la columna vertebral.
• Uso de barreras para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades.
• Consideraciones sobre primeros auxilios básicos y el equipo de primeros auxilios.

Los materiales de enseñanza que necesitarás

Por medio de una combinación de estudio independiente y ejercicios prácticos con un instructor, construirás la confianza y las habilidades para proporcionar cuidados básicos de emergencia.
El Primary and Secondary Care Manual y el video en DVD previsualizan escenarios de emergencia y proporcionan demostraciones de destrezas paso a paso.
La tablilla de consulta de The Emergency First Response es una guía de referencia rápida para situaciones de emergencia. Diseñada para poner en un compartimento como una guantera o una mochila, la tablilla de consulta (Care at a Glance card) es un componente importante para cualquier episodio de primeros auxilios o para preparar un kit para catástrofes.

Requisitos

Para apuntarte en los cursos de Emergency First Response, debes: • Preocuparte por los demás y querer ser capaz de ayudarles en una emergencia médica.

¿Estás interesado en realizar este curso?

Consulta los precios o reserva

Ver