Cursos de buceo, qué son los niveles PADI

¿Siempre te ha llamado la atención lo que puedes encontrar en las profundidades submarinas?

Entonces no hay duda: tienes espíritu buceador. Descubre los secretos del océano obteniendo la formación necesaria para la realización de inmersiones por tu cuenta. En nuestros cursos de buceo tendrás acceso a todos los niveles PADI para convertir tu afición en toda una aventura.

Qué son la certificaciones PADI y cómo obtenerlas

Lo primero con lo que vas a encontrarte a la hora de acreditar tu nivel como buceador son estas siglas: PADI. Se emplean para referirse a la Professional Association of Diving Instructors o, lo que es lo mismo, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo. Este organismo se fundó en Estados Unidos en 1966 y desde entonces ha servido como referente a la hora de determinar el nivel de especialización de los buceadores.

En esencia, PADI es una escuela de buceo a nivel mundial. Pero además estas siglas se emplean de manera habitual para referirse a las diferentes certificaciones que puede obtener una persona en su trayectoria submarinista. Estas certificaciones se consiguen mediante cursos de formación teórico – prácticos aplicables tanto para quienes quieran disfrutar del buceo desde una perspectiva recreativa como para aquellos que decidan convertirse en instructores profesionales.

Encuentra un curso de buceo a tu medida en Buceonatura

En nuestro centro de La Herradura, en Granada, impartimos cursos de buceo de todos los niveles PADI. Para ello, hemos reunido al mejor equipo técnico y humano con el objetivo de convertir tu afición en una práctica divertida y segura. Te ofrecemos la posibilidad de profundizar en tus intereses subacuáticos en una de las zonas más atractivas para la práctica de buceo en el sur peninsular: el parque natural Maro-Cerro Gordo.

La oferta de cursos de buceo de Buceonatura parte de niveles básicos como el Scuba Diver o el Open Water Diver, dos imprescindibles en la iniciación de todo submarinista. El primero es solo una toma de contacto con las profundidades marinas y te permite realizar inmersiones acompañado de un instructor. El segundo es el que te da autonomía como buceador para que descubras el fondo del océano por tu cuenta.

Los cursos de Advanced Open Water, Rescue Diver, Divemaster y Master Secuba Diver suponen un paso más en tu formación como buceador. Son cursos orientados a perfiles más profesionales y a todas aquellas personas que desean convertir su afición en un medio de vida.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar el curso de buceo que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Disponemos de horarios flexibles y te ofrecemos todas las facilidades a nuestro alcance para que obtengas siempre un servicio de calidad y al mejor precio.